Caminando en el Campus

Caminar es un ejercicio increíblemente beneficioso que todos los estudiantes universitarios hacen sin pensarlo. Todos necesitamos caminar a clases, y en la universidad de Iowa, las distancias pueden ser muy largas. Hoy, me gustaría hablar sobre algunos de los beneficios de caminar en la universidad, y por qué es una parte esencial de su vida universitaria.

Saltar el Coche
Primero, hablemos sobre la importancia de saltarse su coche y caminar en su lugar. Para mí, sé que es realmente fácil decir: "Ese edificio está tan lejos de mi apartamento, solo quiero conducir allí". Sin embargo, esto nunca es una buena idea. Conducir a clase no le permite hacer ejercicio, es caro, y es malo para el medio ambiente. Así que la próxima vez que pienses en conducir a clase, sal a caminar.


Image result for no car


Beneficios de Caminar en la Universidad
Como he dicho, caminar en la universidad tiene muchos beneficios. Hablemos de algunos de los.

Un beneficio es un GPA superior de la universidad. Hacer ejercicio ayuda a alimentar tu cerebro y le da energía a tu cerebro. Debido a esto, prepara tu cerebro para ir a clase y aprender. Caminando a clase, puedes preparar tu cerebro para aprender.

Otro beneficio es mejorar tu estado de ánimo y hacerte un estudiante más feliz y saludable. Mientras camina hacia la clase, puedes tomar aire fresco y tal vez tener una llamada telefónica con un miembro de tu familia o un amigo. Estas pocas cosas pueden mejorar fácilmente su estado de ánimo y ayudarlo a prepararse para el día. 

Finalmente, es importante recordar caminar a la clase tantas veces como puedes para ver los resultados. Según una fuente que he adjuntado aquí, es importante tener 150 minutos de caminata por semana para ver los mejores resultados cerebrales. 

Si quieres obtener más información sobre los aspectos positivos de caminar en la universidad, haga un clic aquí.

Image result for students walking



Seguridad
Sé que muchas personas se preocupan por la seguridad de los campus universitarios cuando caminan por la noche. Sin embargo, en la universidad de Iowa, hay muchas maneras de tener cuidado mientras camina por la noche. Una forma es con "Nite Ride". "Nite Ride" es un servicio para los estudiantes universitarios que puede llamar si alguna vez se siente incómodo. Trata de estar atento a su entorno mientras camina por el campus. Recuerde, las universidades quieren mantener seguros a sus estudiantes. Si quiere obtener más información sobre "Nite Ride", haga un clic aquí.

Image result for university of iowa nite ride


Muchas gracias por leer mi segunda publicación de blog. Espero que te gusta, y nos vemos la próxima vez. Hasta entonces, ¡sigue caminando y viviendo se mejor vida!


Comentarios

  1. Hola Dana! Tienes razón caminar a las clases es mucho mejor que conducir porque no ayuda hacer más activos y ayuda a salvar el medio ambiente. Yo siempre camino a todas mis clases porque me gusta disfrutar del clima todos los días. Hay algunas veces que tomas el cambus en vez de caminar? También has usado nite ride antes? Que le aconsejarías a todas las personas que usan su coche para ir a sus clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Max! Me alegra que estés de acuerdo. Caminar es muy importante para la salud y el medio ambiente. Normalmente trato de no tomar el cambus. El único momento en que lo tomo es cuando hace mucho frío afuera y necesito calor. Afortunadamente, no he tenido que usar Nite Ride, sin embargo, tengo amigos que usó y les gusta. Finalmente, para las personas que conducen a clase, les recomiendo tomarse un tiempo de su día para caminar en el gimnasio. Aun si son solo 30 minutos, puede hacer una diferencia. ¡Gracia por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola Dana! Tu tienes razónes buenas sobre los benefícios de caminando a las clases. Yo camino a muchos de mis clases, y estoy feliz oir que este acción pequeña puede mejorar mi GPA! Es importante entender que es mejor para el medio ambiente tambien si mas personas camina a sus clases. Como te sientes sobre utilizando los autobúses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaclyn! Me alegra que disfrutes caminando a tus clases. Ayuda a despejar la cabeza y definitivamente ayuda con GPA, que es maravilloso. Creo que está bien usar los autobuses ocasionalmente. Normalmente uso el autobús cuando hace mucho frío afuera y necesito un descanso del frío. Sin embargo, si es un buen día, siempre trato de caminar. ¡Gracias por tus pensamientos sobre este tema!

      Eliminar
  3. ¡Hola Dana! Me encanta caminar a mis clases también. Es muy beneficio por la salud. Es muy difícil para caminar cuando en invierno. ¿Caminas en el invierno? Yo estaba pensando en tomar un autobús porque no me gusta frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sydney! Buena pregunta. No me gusta el frío tampoco y eso hace que sea difícil caminar afuera. Trato usar mucha ropa para mantenerme calor y vestirme adecuadamente para el clima. Sin embargo, si hace demasiado frío y prefiere tomar el autobús, le recomiendo ir al gimnasio para caminar durante una pequeña parte del día. Esperemos que este invierno no sea tan malo. ¡Gracias por tu pregunta!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares